BLOG DE SENDERISMO DEL CLUB DE MUNTANYA D' ALMENARA. AQUÍ PODREIS INFORMAROS DE LAS RUTAS QUE TENEMOS PROGRAMADAS Y VER FOTOS DE LAS QUE YA SE HAN HECHO. COMENZAMOS!!!

Para cualquier consulta o sugerencia deja un comentario o manda un correo a clubesportiumuntanyaalmenara@gmail.com

IV Cursa x Muntanya Almenara-Xtrem 2012

CLASIFICACIONES
http://www.42ypico.es/anuncios/2012AlmenaraExtrem/Clasificacion%20IV%20Cursa%20per%20muntanya%20ALMENARA%20X-TREM.pdf

FOTOS
La calma del Lloc (Pere Hormigos)
Muntanya del Duc-Pujant (Pere Hormigos)
Muntanya del Duc-Baixant (Pere Hormigos)
Lliurament de Premis (Pere Hormigos)
Salida y Meta (de Rafa García)
Montaña del Cid  y Entrega de Trofeos (de Cristian Cuadrado)


UN AÑO MÁS Y UN ÉXITO MÁS
Este año la Cursa de Muntanya ha sido más Xtrem que nunca ya que a la dificultad que conlleva la prueba desde primera hora se unió un sol y un calor que sofocó a nuestros corredores desde el primer minuto.
Así que primero que nada dar las gracias a todos estos participantes a los que tanto les gusta sufrir ya que cada año son más los que nos visitan y confían en nosotros.


Aquí todos orgullosos del resultado de la prueba y de la buena organización de la misma. Por ello dar las gracias a los patrocinadores que nos ayudan a crecer y a todos los voluntarios que se dieron el madrugón para ayudarnos en todo lo necesario, en especial al Club Atletisme Almenara y al Club Triantlon Almenara por su ayuda incondicional y sin los que no lo podríamos haber hecho tan bien.


La prueba la ganó Ramón Recatalá de la Penya Mur i Castell-Tuga de la Vall d'Uixó,  llegando a meta en  1h. 25'.
Destacar los grandes resultados por parte de los corredores locales.


Muchos corredores venían engañados por los datos de la prueba tales como el poco desnivel y los kilómetros. Pero una vez en meta, donde les esperaban bocatas y cerveza fresquita que todos agradecieron, el comentario general fue que 3 montañitas y 15 km dan para mucho.

Ahora solo nos queda recibir los comentarios de todos los valientes para ayudarnos a que el año que viene sea más y mejor.




8 comentarios:

  1. Uno de los participantes nos ha dejado su crónica de la carrera. Gracias.
    http://tinyoo.blogspot.com.es/2012/06/iv-cursa-x-muntanya-almenara-xtrem.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  2. El Medierráneo la llama la rompe piernas.
    http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/recatala-se-muestra-firme-en-almenara_746121.html

    ResponderEliminar
  3. Los enlaces de las fotos a mi no me funcionan
    podeis mirarlo, porfa
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola canh, gracias por el aviso. Ya están los enlaces arreglados.
      Creo que tu fuiste el que rodó por el cortafuegos de camino a meta. De parte del Club esperamos que la atención recibida fuera la correcta y que estés mejorando sin complicaciones.

      Eliminar
    2. Pues si, yo fui el que me caí en la última bajada después del cortafuegos (tremenda subida). Felicitaros por la carrera llena de voluntarios por todas partes y muchos controles, perfectamente organizada. Respecto a mi golpe, todos se portaron fenomenal (compañeros corredores, la organización y los de la cruz roja)
      Darles las gracias a todos y aunque desde el golpe a meta me repetí que no volvería a la montaña, si dios quiere para el próximo año contar con mi inscripción ....VOLVERÉ

      Eliminar
  4. Enhorabuena por una organización perfecta, de matrícula de honor. La señalización cada poquitos metros, imposible perderse. Los numerosos puntos de control, la cantidad de voluntarios dirigiendo y animando, los 6 avituallamientos en lugar de los tres anunciados con agua en abundancia y fruta que nos ayudaron a soportar el calor y la humedad que habían...ni un solo pero que poner, de verdad. Por favor, hagan llegar mis felicitaciones a todos/as los que colaboraron de alguna manera porque gracias a todos salió todo perfecto.
    Esta era mi 3ª carrera de montaña, y desde luego ha sido la más dura de las tres. Una auténtica rompepiernas y romperitmos, porque era imposible mantener un ritmo, pues no habían 500 m seguidos para poder correr. Sufrí, pero disfruté, y es que cuanto mayor es el sufrimiento, mayor es la satisfacción al llegar a la meta.
    Ojalá el año que viene pueda volver a correrla, y tratar de mejorar mi tiempo de 2h24'.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Manolo. El trabajo ha merecido la pena y nos alegra ver lo contentos que acabaron la mayoría de corredores. El año que viene te esperamos con más fuerzas.

    ResponderEliminar