Un año más la Marxa per la Tinença se supera. Este año era el turno de Fredes y el Boixar. Un bonito paisaje con terreno húmedo y fresco que daba gusto pisar. Nos acompañó el buen tiempo y aunque las nubes amenazaban a lo lejos, aguantó sin llover durante toda la marcha.
Salimos de Fredes a las 9:00, el recorrido pasaba por bosques de pinos y carrascas y varias masías, y siguiendo un camino empedrado después de una larga subida, llegamos a una explanada en lo alto de una montaña donde nos esperaba el almuerzo.
Qué alegría! hacia ya 4 horas que habíamos desayunado.
En el almuerzo |
Con la barriga llena continuamos nuestro camino hacia el Boixar, donde comimos. El tiempo se estaba poniendo feo y mucha gente cogía el bocadillo y continuaba la marcha por miedo a la lluvia. Nos comimos todo lo que nos dieron pero con un viento que no nos dejaba disfrutar y vuelta a Fredes.
A las 14:30 llegábamos al punto final de esta fantástica marcha, y aunque todavía nos quedaban mas de dos horas para llegar a casa, marchábamos con mas ganas si cabe de que llegue la del año que viene.
Las nubes sobre el Boixar |
De regreso a Fredes |
Avant Neus, amb aquest bloc podrem vore, en fotografies, el que en cada eixida vosaltres disfruteu.
ResponderEliminarÀnim i un 10 pel bloc
Pere
Gràcies Pere, això es el que pretenem, que tot el mon conega el que fem i que s'unixca a nosaltres tot aquell a qui li agrade disfrutar de la natura.
ResponderEliminar